¿QUIÉN SOY?

  • Soy Oswaldo Eugenio Hernandez Rivas, tengo 19 años, mi color de piel es moreno, mido 1:70, mis ojos son café oscuros, mi cabello es corto, estoy medio rellenito,aveces parezco como que estoy enojado pero no, me agrada jugar vídeo juegos en especial los de acción y estrategia , me gusta el helado aunque sólo el que parece de chocolate pero es de galleta, no tengo  comida preferida, me gustan los días nublados o con un poco de lluvia y si corre aire mejor, mis géneros de música favoritos son  el rock alternativo, el metal,  un poco la electrónica y algunos openings y endings de unas series, me gusta  leer manga, libros de historia y uno que otro de ficción. Aveces digo cosas un tanto  infantiles pero es porque me gana la emoción,  me fascinan los animales en especial los perros, no me gusta contaminar el medio ambiente, no me gusta la gente que no respeta a los demás. no me gusta que me regañen sin sentido, tampoco me agrada hacer las cosas a la fuerza,odio que me hagan esperar mucho. Soy desconfiado de las cosas por eso me toma tiempo llevarme completamente con alguien o creer algo como cierto. me molesta que las personas juzguen sin conocer. Algo que me gusta hacer es imaginar escenarios de distintos tipos y pensar en qué cosas haría  en diferentes situaciones (osea, sí,me gana un poco la imaginación ).


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ENTRADA 4

ENTRADA 1

ENTRADA 3